Tours Patagónicos

Colonia Galesa & Museo

Los Galeses fundaron el primer asentamiento en la patagonia argentina en la segunda mitad del siglo XIX. Su legado se encuentra presente en la cultura de la región, en los nombres de sus ciudades, en su arquitectura y en sus tradiciones.

Saliendo desde Puerto Madryn tomaremos la ruta nacional Nro 3 en dirección sur hacia el Valle Inferior del Río Chubut donde realizaremos un recorrido por sus pintorescos paisajes, realizando una parada en la ciudad de Gaiman, un típico pueblo de descendientes de galeses, haremos un city tour recorriendo las plazas, las casas antiguas, el tunel de un antiguo tren y el canal de riego principal. Disfrutaremos del tradicional de té Gales con gran variedad de tartas, tortas, dulces, panes y scones caseros, preparados con las más antiguas recetas.

Consulte los opcionales para este tour:
Visita a la ciudad de Trelew y al Museo Paleontológico Egidio Feruglio donde se podrán apreciar los fósiles encontrados en la región entre los que se destaca el del Patagotitan Mayorum, el dinosaurio más grande del mundo.

Calendario de Fauna

Ballenas

De Junio a Diciembre.

Pingüinos

De Enero a Abril y de Septiembre a Diciembre

Lobos/Elefantes/Aves/Delfines/Toninas/Guanacos/Ñandues

Durante todo el año